Piden a Fiscalía acelerar Investigación contra Arturo Soto

Compartir:

Por Staff

Ciudad Victoria, TAM.. – La activista Helga Ruth Vázquez Ruiz, apuró a la Fiscalía de Tamaulipas para que proceda contra el diputado con licencia, y ahora candidato del PAN, Arturo Soto Alemán, quien está denunciado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones y amenazas.

Dijo que ya ratificó la denuncia ante el Ministerio Público este martes, luego que ha pasado mucho tiempo de la primera denuncia y no se ha hecho nada a pesar de que se presentaron en su momento todas pruebas que demuestran la culpabilidad de Arturo Soto en los hechos dónde fue agredida.

“La omisión de dar trámite a la carpeta de investigación que se integra en contra de mi agresor Arturo Soto Aleman, es reflejo de una protección institucional por el solo hecho de ser diputado”, lamentó la activista.

Exigió a la Fiscalía para que se gira orden de aprehensión contra Soto Aleman y afirmó que lo único que pide es que se haga justicia y que acudirá a todas instancias nacionales e internacionales para que esté hecho no quede impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *