Adrián de la Garza recibe apoyo de priistas del Norte de NL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Porque es un partido que trabaja en serio y con resultados en beneficio de la gente, el PRI y toda su militancia lograrán recuperar cada uno de los municipios que actualmente gobiernan otros partidos políticos.
Así lo consideró el precandidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos durante una visita que realizó a priístas del municipio de Cerralvo y en donde estuvieron presentes delegados de varias localidades de la zona norte de la entidad.
Dentro de la gira que realiza por diversas partes del estado, como parte de su precampaña para lograr la candidatura tricolor a la gubernatura Nuevo León, De la Garza Santos destacó que “Para mi es importante sumar el apoyo de mi precandidatura de todas los sectores y organizaciones de mi partido, de todos los sectores de los municipios de la entidad para llegar a la candidatura”, dijo.
“Nuestro partido es institucional, que trabaja en serio y que le da resultado a la gente, estoy seguro que vamos a recuperar cada uno de los municipios, sobre todo el de esta área de Nuevo León”, agregó.
Dentro de las actividades de la campaña interna, De la Garza Santos escuchó las inquietudes y necesidades que le externaron los militantes de los municipios de Cerralvo, Parás, General Treviño, Agualeguas y Melchor Ocampo y aseguró que juntos, resolverán los grandes problemas que enfrenta Nuevo León.
“Es mucho el potencial de crecimiento y desarrollo que tiene todo este sector de Nuevo León, se tiene que trabajar en su impulso y todos, con voluntad y trabajo podremos enfrentar los retos que se vienen” señaló.
Destacó además los temas estratégicos de seguridad, social y finanzas que se tienen contemplados como parte de un programa global.
Mensaje dirigido exclusivamente a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *