Legisladores y aspirantes de Morena se reúnen con Monreal

Compartir:

Por Staff

CDMX.- Tras sostener una reunión con el senador Ricardo Monreal, legisladores locales, federales y aspirantes de Morena, de Tamaulipas, hicieron el compromiso de trabajar “en unidad y por la unidad” para que el partido gane las elecciones el próximo año y sentar la bases para que la Cuarta Transformación y los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador se consoliden en el Estado.

Durante la reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila estuvieron; el senador Américo Villarreal Anaya, la senadora Lupita Covarrubias, el director de RTC, Rodolfo González Valderrama, el diputado Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto, la diputada Carmen Lilia Canturosas, los alcaldes Adrián Oseguera de Madero y Mario Alberto López de Matamoros, además de los aspirantes: Eduardo Gattas, Luis Lauro Reyes y Adrián Cruz Martinez.

“Hay mucho trabajo que se tiene que hacer en el terreno legislativo para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del país, y tanto ustedes como nosotros tenemos que hacerlo en la misma frecuencia para ayudarle al Presidente, siempre en el marco del respeto institucional”, les dijo el senador Ricardo Monreal Avila.

En las diferentes intervenciones, cada uno expuso su deseo de aportar desde su trinchera el mejor esfuerzo para que los cambios lleguen y beneficien a la ciudadanía.

“Nos queda claro que sólo unidos, ganamos. La experiencia que hemos tenido, nos hace entender que el gran movimiento de Morena está vivo y que si logramos superar cualquier discrepancia, se ganará todo”, coincidieron.

Tras tomarse la fotografía del recuerdo con el senador Monreal, todos acordaron regresar al territorio tamaulipeco a trabajar sin distracciones para ganar el reto del 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *