Todo suma cuando se trata de salvar una vida…

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Un oficial de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, participó en el auxilio a una dama, que sufrió la amputación de una pierna, al ser atropellada por el tren esta mañana.

Jesús Olivares Ríos, quien tiene 23 años en la corporación, se encontraba cerca cuando ocurrió el percance en la Avenida Pablo González Garza y elipe de Jesús Benavides, frente a un importante centro comercial.

Yazmín Alejandra, de 24 años, intentaba cruzar las vías cuando fue arrollada por el ferrocarril, sufriendo la amputación de su pierna izquierda.

“Andaba a bordo de la patrulla 732 cuando escucho por la frecuencia del accidente que solicitaban que alguien llevara hielo y de inmediato llegué a una tienda de conveniencia, compré la hielera y la bolsa con hielo y me dirigí de inmediato al lugar”, dijo Olivares Ríos.

Mientras se atendía a la lesionada, el elemento de la Dirección de Tránsito de Monterrey consiguió lo solicitado y ahí colocaron la pierna de la joven, quien fue trasladada al Hospital Universitario, a donde llegaron en pocos minutos, ya que una patrulla de esta corporación le abrió el paso en la vialidad a a la ambulancia de la Cruz Roja, para que llegara lo antes posible, por la urgencia del caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *