Exigen renuncia de “JR” durante gira de AMLO

Compartir:

Por Staff

Nuevo Laredo, TAM.- Con pancartas, mantas y lanzando consignas, decenas de beneficiarios de los programas sociales de Tamaulipas, llegaron a la gira del Presidente a esta ciudad fronteriza para pedir la renuncia del “superdelegado” José Ramón Gómez Leal “JR”, a quien acusaron de manipular y condicionar la entrega de los programas de bienestar social.
En el marco de su gira, donde Presidente inauguró y entregó obras de infraestructura social, acompañado del Gobernador, Francisco García a Cabeza de Vaca; y el Alcalde, Enrique Rivas Cuéllar; los inconformes intentaron abordarlo, pero el “superdelegado” JR se los impidió, argumentando que el Presidente no tenía tiempo y que podían contagiarlo de Covid-19.
Con esto, los manifestantes acusaron al funcionario de impedir que Andrés Manuel López Obrador fuera enterado de las anomalías que está cometiendo en Tamaulipas.
Desde temprana hora, los inconformes colocaron frente a la sede del evento grandes mantas donde se leía, “José Ramón nos traicionaste”, “En dónde está mi beca JR”, “Es un horror tener a José Ramón”.
Entre los manifestantes había trabajadores de la aduana de Nuevo Laredo que también exigían que el presidente lo investigue al funcionario por sus negocios con Ricardo Díaz Serna administrador de la aduana local.
“Queremos que el Presidente López Obrador lo investigue y lo renuncie, pues no está cumpliendo con su encargo en Tamaulipas, pues no escucha a colonos ni productores, ni a los estudiantes que que esperan los apoyos que ordenó entregar el Presidente”, dijo Héctor Manuel Hernández, uno de los denunciantes.
Dijeron que la población ha quedado en el desamparo de los programas federales por la indiferencia e incompetencia del funcionario Gómez Leal,
“No hay apoyos para las personas de la tercera edad, discapacitados, ni productores del campo por su culpa, por eso deben quitarlo porque no sirve”, insistieron.
La conducta del “superdelegado JR”, señalaron, contrasta con la del Presidente quien durante la gira destacó que por encima de todo, primero está resolver los problemas y necesidades los tamaulipecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *