Presenta monólogo sobre el aislamiento en tiempos de Covid -19

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – La difícil situación del aislamiento social en tiempos de Covid-19 fue puesta en escena a través del monólogo “Ello”.

Bajo la dirección de Anane del Villar y David Aranda, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte), transmitió en Facebook Live el monólogo “Ello” , la noche del sábado 11.

La pieza fue coescrita por la directora y por David Palacios, quien además interpreta al personaje.

Ello es un hombre que se ha quedado sin trabajo, está atrapado en casa durante el aislamiento social por el Covid-19 y vive con sus plantas y un televisor.

Pelea día a día con los mosquitos de su casa, raciona la poca comida que le queda y comparte su jarra de agua diaria con sus plantas y sí mismo.

Un día recibe un mensaje de su amor imposible, Sol, quien lo invita a su fiesta de cumpleaños con “sana distancia”.

Ello deberá tomar la decisión de ir o respetar el aislamiento, luchando contra sí mismo, su amor y la voz imponente de López Gatell quien le recuerda que debe quedarse en casa.

El diseño de maquillaje y vestuario fue también responsabilidad de Del Villar, mientras que la música original fue compuesta por Carlos Flores Mijares, y la edición de video y corrección de color las realizó Koala Visual.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *