Llega Vialidades Regias 3 a la recta final

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El programa “Vialidades Regias 3” ha reparado hasta el momento un millón 950 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, por lo que ya se encuentra en la recta final, previendo que los trabajos concluyan en breve.

Así lo dio a conocer el alcalde Adrián de la Garza Santos, tras supervisar las labores de recarpeteo que se llevan a cabo en la calle Palacio de Justicia en la colonia Ferrocarrilera, la cual sirve de desfogue y conexión con cuatro colonias de la zona.
“En las próximas semanas vamos a acabar con el programa de Vialidades Regias, estamos en cinco puntos diferentes, aproximadamente antes de que termine el mes de septiembre estaremos concluyendo la tercera etapa que eran más de dos millones de metros cuadrados para llegar nada más con el programa de Vialidades Regias a siete millones 200 mil aproximadamente, si sumamos lo que ha hecho la Secretará de Infraestructura, más una cuarta etapa, vamos a sobrepasar los nueve millones de metros cuadrados que hemos planeado desde el 2016”, apuntó.

De la Garza Santos informó que tan sólo en la zona se repararán 150 mil metros cuadrados de carpeta dañada, correspondiente a cinco colonias: Pablo A. González, Josefa Ortiz de Domínguez, Santa Fe Norte, San José y Ferrocarrilera.
Adelantó que en la cuarta etapa de Vialidades Regias se buscará reparar más de un millón de metros cuadrados y se planea que concluya a la par de su administración.

Con Vialidades Regias 3, el Gobierno de Monterrey se propuso como meta reparar 2.1 millones de metros cuadrados asfalto, distribuidos en 170 colonias y 12 avenidas importantes de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *