Atiende PC de Monterrey daños por lluvias en zonas afectadas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Los fuertes vientos y las lluvias que se registraron la tarde de este jueves en la ciudad de Monterrey, causaron mayores afectaciones en las zonas centro y Sur, las cuales fueron atendidas por elementos de Protección Civil municipal.

De acuerdo con la dirección de dicha dependencia, hubo encharcamientos en Lázaro Cárdenas y Garza Sada y por la acumulación de agua se cerró el paso vehicular en el vado a la altura del Parque Canoas, que fue reabierto una hora después.

En la calle Capricornio, de la colonia Contry, un cable de alta tensión cayó sobre tres vehículos estacionados, desatando un incendio que atendieron los elementos municipales apoyando a los bomberos de Monterrey, y el cual consumió en su totalidad a dos de los autos. No hubo personas lesionadas.

Así mismo, se reportaron cuatro vehículos varados en zonas donde las alcantarillas pluviales se taparon con basura.

Las precipitaciones, acompañadas por ráfagas de viento, provocaron la caída de la marquesina de una tienda en una plaza comercial sobre Garza Sada, donde solo se registraron daños materiales.

Los vientos también arrancaron cuatro lonas de anuncios panorámicos que retiró personal de la corporación regiomontana para eliminar mayores riesgos.

Ante el pronóstico de que continúen las lluvias, los elementos de Protección Civil mantendrán la vigilancia en la ciudad con recorridos permanentes.

Cualquier reporte por daños o solicitud de auxilio se atiende en el teléfono 8151-028-917.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *