Decían ser de la CFE y los detienen en persecución

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N. L.. – Tras una persecución que culminó en el cruce de Eloy Cavazos y Sierra Lampazos en la colonia SCT, Policías de Guadalupe detuvieron a dos hombres, quienes fueron denunciados por intento de extorsión y usurpación de funciones.

Los detenidos portaban uniformes apócrifos y se transportaban en un vehículo clonado de la Comisión Federal de Electricidad.

A través de la denuncia de un vecino de la colonia Tacubaya se recibió la denuncia en contra de los dos detenidos, tras pedirle dinero, bajo el argumento que estaba conectado de manera irregular al servicio de energía eléctrica.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Alán “M” de 18 años y Javier “R”, de 20 años, quienes portaban uniformes de la CFE y viajaban a bordo de una camioneta Pick Up, con logotipos de la empresa y al ver la unidad de policía, intentaron huir y colisionaron con la patrulla, dando inicio una persecución.

El afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *