Asume Sylvia Elizondo dirigencia del PRD de Nuevo León

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. l.. – Con el compromiso de darle ese impulso que necesita el Partido, Sylvia Janeth López Elizondo rindió protesta como nueva dirigente del PRD en Nuevo León, en sesión de la Asamblea del Consejo Estatal.

Durante la ceremonia virtual y presencial celebrada este domingo, con las medidas requeridas por la Secretaría de Salud, los consejeros le brindaron su respaldo unánime a la abogada López Elizondo con una votación de 67 votos a favor y 0 en contra

También tomó protesta el profesor Elías López Vega como secretario general del Partido de la Revolución Democrática estatal, con lo cual el magisterio sigue escalando posiciones dentro de la política con nuevos cuadros.

En su mensaje, Sylvia Elizondo agradeció el apoyo de los consejeros nacionales, militantes, simpatizantes y a todos los colaboradores que hicieron posible asumir la dirigencia estatal del partido del sol azteca.

“Me comprometo con el Partido a darle un empuje, que lo necesita mucho. Junto con nuestros compañeros estamos haciendo un gran equipo de trabajo, todo esto para poder seguir ayudando a todos los ciudadanos”, señaló la nueva presidenta.

En esta misma sesión se eligieron a los nuevos integrantes del Consejo Estatal perredista, que no había sido renovado desde el año 2018.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *