Supervisa Alcalde construcción del puente vehicular en avenida Leones

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Un avance del 30 por ciento en el cuerpo Norte lleva la construcción del paso a desnivel de la avenida Paseo de los Leones en su cruce con Cumbres Elite, y un 18 por ciento del lado sur, se informó durante la supervisión del alcalde Adrián de la Garza en la zona de obras.

El puente ayudará a mejorar la movilidad al Poniente de Monterrey, debido a que el 70 por ciento del flujo será continúo y solamente el 30 por ciento de los vehículos accederá a la zona de semaforización.
“Vamos cumpliendo en tiempo y forma todas estas labores de construcción de este puente, si todo sale bien estaremos en tiempo de entregarlo el mes de diciembre, entregando esta gran obra para todos los regiomontanos, principalmente a los beneficiarios de la zona Poniente”, dijo el alcalde.
El viaducto de 296 millones de pesos, tendrá una longitud de mil 440 metros lineales, contará con seis carriles en total, tres por sentido y dos carriles por ambas laterales.
El Secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio detalló que ya se instalaron las estructuras del puente en ambos sentidos y explicó que la diferencia entre la construcción de un lado y otro del puente, se debe a que del lado Sur se alojaban la mayoría de obras inducidas, principalmente de la Comisión Federal de Electricidad, las cuales ya fueron reubicadas, sin embargo, aclaró que la obra avanza en tiempo y forma para su entrega.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *