Cierran Interplaza por no cumplir con protocolos de higiene

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Esta tarde, inspectores de la Secretaría de Economía y Trabajo, en coordinación de la Secretaría de Salud, acudieron a cerrar Interplaza Shoptown, en el centro de Monterrey, por no cumplir con los protocolos de higiene indicados por los expertos de la salud.

Al respecgo, el Goobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón hizo un llamado a seguir las recomendaciones de operación.

“Recuerden que nuestro avance en la reapertura de actividades dependerá de qué tan bien cumplamos las medidas y protocolos de sanidad aprobados por las secretarías de Salud y Economía. Si no se cumplen, vamos a tener que acudir a cerrar los establecimientos por su salud y la del resto de los ciudadanos; no olviden que las consecuencias pueden verse reflejadas en la saturación de nuestro sistema de salud”, precisó.

También hizo un llamado a la ciudadanía a no acudir a los lugares que no cumplen con las medidas de higiene adecuadas.

“Están poniendo en riesgo su vida y la de sus familias. También hago un llamado a los dueños de negocios y a los administradores a que cuiden a sus trabajadores y a los ciudadanos para poder seguir avanzando en la reapertura económica y evitar el colapso de nuestro sistema de salud”, subrayó el mandatario estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *