Anuncian cierres viales por mantenimiento a puentes en Monterrey

Compartir:

 

Por Staff

Monterrey. N. L.. – A partir del próximo lunes, el gobierno de Monterrey arrancará con la rehabilitación de los puentes vehiculares en las avenidas Pino Suárez y Cuauhtémoc, por lo que se implementará un operativo de desviación para los automovilistas que transitan por la zona durante el tiempo que duren los trabajos.

Quienes circulan por los carriles normales de la avenida Constitución, deberán tomar los carriles exprés 100 metros antes de llegar al Puente Cuauhtémoc, circularán 700 metros, para posteriormente reincorporarse a los normales.
A su vez, quienes transitan de forma rutinaria por los carriles exprés de Constitución, deberán tomar precaución a la altura de la avenida Juárez, ya que estará cancelada la incorporación a los carriles normales.
Si requieren pasar del exprés al normal, deberán utilizar la salida de la avenida Venustiano Carranza; si se dirigen al Norte y en ese mismo punto existirá reducción de carriles por lo que deberán respetar los límites de velocidad que será de 50 km por hora en la zona de la obra.
La opción para los conductores que utilizan el puente Cuauhtémoc al Norte, es utilizar las calles Cinco de Febrero y Libertad para circular al Oriente, tomar la calle Nuevo León y cruzar el Río Santa Catarina por el puente de la avenida Zuazua, hacia el centro de la ciudad.
Para quienes circulan por la Morones Prieto, deberán seguir al Oriente por los carriles normales, para tomar la gaza que te conecta al puente de la avenida Zuazua al Norte.
Posteriormente podrán circular por la lateral de la avenida Constitución al Poniente y después tomar la avenida Cuauhtémoc al Norte.
Lo que usan el Puente Pino Suárez, se desviarán por la avenida Ocampo al Oriente y posteriormente tomar el puente Cuauhtémoc en contraflujo donde podrán incorporarse a los carriles exprés o carriles normales de la avenida Morones Prieto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *