Impulsan apoyos para mamás emprendedoras de Santa Catarina

Compartir:

Por Staff

Santa Catarina, N. L.. – Porque es necesario mantener el sustento de las familias de Santa Catarina y seguir alentando a los emprendedores, los diputados del PAN Víctor Pérez Díaz y Jesús Nava Rivera gestionaron apoyo económico a dos familias trabajadoras que se mantienen con la venta de pasteles y de canastas de frutas.

Ambos casos, explicó el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, son producto de la crisis económica por la que atraviesa el Estado y México, ya que uno o más miembros de las familias se quedaron sin empleo desde el inicio de la cuarentena.
Por su parte el diputado local del PAN, Jesús Nava Rivera, dijo que la idea principal es seguir estimulando la economía local de las colonias santacatarinenses, generando los empleos tan necesarios que con la crisis del coronavirus se perdieron.
El primero de los casos es en el Fraccionamiento El Palmar, en la calle Hacienda San Agustín 127; es el de Nidia Barrientos y Eduardo Morales, quienes al verse afectados por la crisis del COVID-19, se unieron al negocio de canastas de frutas de Eliza Morales Barrientos, quien ya llevaba siete meses activa en el negocio llamado María Bonito.
El segundo es el de la Panadería y Pastelería Linares que está ubicada en la colonia La Fama, fundada por Miguel Briseño Vázquez y es manejada ahora por Loreta Guadalupe Briseño García, que da trabajo a 10 personas y contrata de preferencia a madres solteras y divorciadas que están necesitadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *