Suma Monterrey 44 nuevas unidades a Servicios Públicos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Con una inversión de 91.7 millones de pesos, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó este miércoles 44 nuevas unidades y maquinaria pesada a la Secretaría de Servicios Públicos.

Con los nuevos vehículos: 17 camiones de redilas y de volteo, 11 camionetas de distintas capacidades, una pipa, ocho bobcat y siete retroexcavadoras, se reforzarán las capacidades operativas y de servicio que se brindan a la ciudadanía.

De la Garza Santo informó que la plantilla de las nuevas unidades, se agrega a las entregadas a la dependencia municipal en el 2018 y a la Secretaría de Infraestructura.

“Estamos dotando de herramientas de calidad y suficientes para que el personal tenga lo necesario para hacer la labor correcta para la ciudad”, dijo.

“Ahorita son 44 unidades entre camiones de redilas, de tres y media toneladas, los bobcats, las retroexcavadoras, la canastilla, en fin, una serie de parque vehicular que se viene a sumar al que ya existe en la propia secretaría, no nada más es el que estamos viendo en este momento, este es el parque vehicular nuevo y es una inversión de más de 90 millones de pesos”, detalló.

Además, entregó de manera simbólica las llaves de una de las unidades a un trabajador de la dependencia.

Aprovechó para agradecer la labor que realizan los empleados municipales, debido a que, a pesar de la contingencia sanitaria, continúan laborando de manera constante y eficiente para mantener la ciudad limpia y en orden.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia, aseguró que las nuevas unidades ayudarán a mantener en óptimas condiciones las más de 900 plazas públicas que se tienen en la ciudad, los 7.2 millones de metros cuadrados de áreas verdes, así como a mejorar la recolección de basura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *