Hacen donativo al Hospital Universitario

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – En el marco del Día del Niño, los Diputados Víctor Pérez Díaz y Jesús Nava Rivera realizaron un donativo por la cantidad de 80 mil pesos para el área de Pediatría del Hospital Universitario “José Eleuterio González”.

Con recursos propios, los Legisladores de Acción Nacional brindaron el apoyo económico, que fue entregado al director del nosocomio, Edelmiro Pérez Rodríguez, personal administrativo y médico, para destinarlo a la atención en la salud de los menores que se encuentran internados en este lugar.

“El Hospital Universitario siempre está al pendiente de todos en Nuevo León y tiene sus puertas abiertas, y hoy la salud es importante y estamos enfrentando una crisis en materia de salud.

“Hay alrededor de 50 niños que están siendo atendidos y venimos a dar este donativo; recursos propios”, expresó Nava Rivera.

Los Diputados se comprometieron con el director del Hospital Universitario a gestionar recursos ante autoridades y demás Legisladores para brindar este tipo de apoyos, a fin de ayudar en las necesidades del nosocomio.

“Sabemos que el Hospital Universitario batalla para poder financiar el servicio que da a miles de personas, no sólo de Nuevo León, sino de otros lugares de la República.

“Nos comprometimos con el director del hospital a seguir un cabildeo a empresarios, amigos para poder seguir entregando este tipo de recursos”, señaló Pérez Díaz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *