Avanza al ritmo previsto rehabilitación de calles y avenidas en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A medida que avanzan los trabajos de bacheo y pavimentación que se realizan a través de las secretarías de Obras Públicas e Infraestructura Vial, son más las calles y avenidas que han mejorado su carpeta de rodamiento y brindan un mejor servicio a los regiomontanos

A la fecha, suman un total de 622 mil 578 metros cuadrados atendidos por ambas dependencias, por lo que las labores avanzan al ritmo previsto.

La secretaría de Infraestructura Vial reparó del 22 de febrero al 6 de marzo 19 mil 647 metros cuadrados en calles de 56 colonias, para dar un total solo este año de 92 mil 892 metros cuadrados.

En la rueda de prensa, el titular de Infraestructura Vial, Federico Vargas, adelantó que en esta semana se repararán calles en las colonias Barrio San Luis, Moctezuma, en el Centro, Brisas de Valle Alto, Las Jaras, Valle del Infonavit, la Moderna y en la colonia Industrial.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda, reportó acciones durante la última semana en 529 mil 686 metros cuadrados de carpeta, correspondientes a cinco avenidas y 185 calles en 37 colonias.

Además, concluyeron los trabajos de pavimentación en Paseo de Los Conquistadores, sin embargo, debido a las estimaciones financieras se amplió el trabajo sobre el cuerpo Norte y se alcanzó un avance de 80 por ciento en la Avenida Pablo A. González (Fleteros).

El Municipio de Monterrey informa a la ciudadanía que se continúan los trabajos en la avenida Lincoln en el sentido de Oriente a Poniente entre Pelícano
y Ruiz Cortines; en la misma arteria, pero en el sentido contrario, sobre el cuerpo principal y las laterales de Puerta de Hierro a Cumbres Elite; así como en el cuerpo principal de la avenida Leones, de Oriente a Poniente, entre Paseo De La Cima y Paseo de Los Descubridores.

Además, en avenida Revolución de Sur a Norte, entre calle Río Salado y Prolongación Alfonso Reyes, continuación de Ruiz Cortines sentido Poniente a Oriente, de Rangel Frías a Gonzalitos y en las Colonias CROC, La Alianza, San Martín y San Bernabé I y II sectores.

Se iniciarán las labores de bacheo en Avenida Garza Sada de Norte a Sur, de Pedro Martínez a 2 de Abril y en las colonias Conquistadores, San José Norte, Francisco I. Madero y San Bernabé IX.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *