Entrega Alcalde de Monterrey equipamiento en tres plazas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos, este lunes el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó el equipamiento de tres plazas ubicadas en la colonia Urbivilla Colonial, al Norte de la ciudad.

“Nuestro plan, nuestro proyecto es que vamos a intervenir las casi mil plazas que tiene el municipio de Monterrey, ya sea haciendo nuevas o rehabilitando como es el caso hoy aquí, para nosotros es muy importante que lo que se invierte esté bien invertido, que se vaya a usar” les dijo el alcalde a los asistentes.
Resaltó que los trabajos que se hicieron en dichos parques fue porque los vecinos organizados lo solicitaron.
En las plazas se instaló una reja perimetral, áreas de juegos, señalamientos, mesas, y aparatos para ejercicio, entre otras acciones.
De manera simultánea, con la entrega del parque sobre la calle Paseo Villa Colonial, se inauguran también las que se encuentran en la calle Gran Lago de los Osos y una arteria colindante.
Debido a que una de las metas de la actual administración municipal es rehabilitar la totalidad de las plazas y parques que hay en Monterrey, en el primer año del actual gobierno regio, se han atendido 540 plazas, informó el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *