Renuncia Adrian González al PAN

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-El ex candidato albiazul al municipio de Apodaca, argumentó que su principal razón es el abandono que tuvo por parte de la dirigencia estatal durante el proceso de impugnación hecho ante las irregularidades presentadas en los comicios.

“En el proceso electoral pasado nosotros impugnamos 400 casillas. Y el tema fue que la defensa de esa elección lo llevamos prácticamente solos, el partido no nos apoyó, no firmaron la demanda. Al final eso trascendió, porque en la última instancia no pudieron entrar a estudiar la legalidad del proceso electoral por la falta de firma del partido”, dijo González.

“Durante todo el proceso se decía que se estaba impugnando Monterrey, que se estaba impugnando Guadalupe, pero nunca se mencionaba Apodaca”.
El ex candidato expresó que el PAN no firmó la impugnación ante el Tribunal Electoral, situación que le impidió ir hacia instancias a niveles más altos en la materia.

La carta de renuncia se entregó ante la Oficialía de Partes del Comité Directivo Estatal, donde también Myrna Baho, esposa de González presentó la propia.
Expresó que, por ahora, no tiene considerado contender por otro partido, aunque los ciudadanos apodaquenses le han buscado, y que su renuncia se finca en ser congruente con su pensamiento.

González consideró que algunos otros militantes de Apodaca vayan también a renunciar al partido, dada la situación que se presentó en las elecciones pasadas.

Liga de fotos y video
https://we.tl/t-sZL1vZpQBz

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *