Reconoce Guadalupe a quienes cuidan y respetan a los animales

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N.L..- Con el fin de incentivar el amor, el cuidado y el respeto por los animales, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, encabezó una convivencia entre vecinos del sector Nuevo San Rafael y sus mascotas.

Al señalar que el Centro de Bienestar Animal, inaugurado el pasado 30 de enero, lleva atendidos 342 perros, gatos y conejos, Díaz Salazar destacó el apoyo de asociaciones en pro de la defensa de los animales.

“Reconocer a los más de 200 propietarios de las mascotas que los estén atendiendo en esta Clínica de Bienestar Animal, a esta Clínica le dimos un cambio importante a partir de habernos sensibilizado muchas organizaciones que participan a diario y que trabajan por hacernos más sensibles a todos nosotros y sobretodo porque todo animal merece respeto y todo ser vivo en la naturaleza, sea fauna o flora, merece respeto de los humanos”, expresó.

Como parte de las actividades en el evento denominado “Amor Perruno”, se hizo una exhibición sobre la forma para educar a las mascotas; además de los servicios gratuitos de consulta médica, vacunación, desparasitación interna y externa.

Crear A.C., Mascotas Resguardadas Monterrey, Happy Doggies, y Humanízate A.C., asistieron a la reunión que se realizó para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *