Inicia Monterrey la segunda fase del programa “Tarjeta Regia”

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Gobierno de Monterrey arrancó este martes la segunda etapa del programa “Tarjeta Regia”, en la que proyecta entregar otras 10 mil tarjetas igual número de mujeres que habitan en situación de vulnerabilidad.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó las primeras 250 tarjetas de esta etapa, en las instalaciones del Gimnasio 10 de Marzo.

El munícipe explicó que el programa que opera la Secretaría de Desarrollo Social, entregó de septiembre a diciembre pasado, 10 mil tarjetas, cifra que buscará replicar en esta segunda fase para llegar un total de 20 mil beneficiarias, cumpliendo así la meta establecida desde el arranque del programa.

“Se cumplió la meta de septiembre a diciembre, entregamos las 10 mil Tarjetas Regias a las que nos habíamos comprometidos, en un lapso similar este año, estaremos entregando otras 10 mil nuevas tarjetas para llegar a la meta de 20 mil”, apuntó.

“Vamos a seguir haciéndolo, es un programa que ha ayudado mucho en el desarrollo social y armónico de muchas de las mujeres que viven en Monterrey, por eso vamos a seguir fortaleciendo este programa”, dijo.

Agregó que el municipio de Monterrey evaluará el programa para conocer si se requiere ampliarlo, dependiendo de las proyecciones financieras municipales, con la finalidad de llegar a más mujeres regiomontanas.

Las 10 mil tarjetas proyectadas para esta fase se entregarán del enero a abril de 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *