Anuncia Monterrey restricciones viales en el Centro por Desfile Navideño

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, debido a la realización de un desfile navideño por parte de una cadena comercial, este domingo, algunas calles del centro de la ciudad tendrán restricciones viales.

El evento contará con el apoyo del personal de Policía y Tránsito Municipal para agilizar el tráfico vehicular en la zona.
El desfile iniciará a partir de las 18:00 horas de este domingo 22 de diciembre en el cruce de las calles Aramberri y Amado Nervo, en la zona de la Alameda Mariano Escobedo.
El contingente partirá por la Aramberri al Oriente, doblará por la avenida Pino Suárez al Sur, posteriormente se dirigirá por Ocampo al Oriente, luego seguirá por Juárez al Norte y finalmente tomarán la calle Washington al Poniente para terminar a la altura de la calle Juan Méndez.
La Secretaría de Seguridad y Vialidad del Municipio de Monterrey sugiere como alternativa vial para quienes circulen por Pino Suárez a esa hora, que se desvíen por Ruperto Martínez al Poniente, para seguir por Villagrán al Sur, 5 de Mayo al Oriente y Rayón al Sur.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey abanderarán al contingente. Las calles serán abiertas a la vialidad conforme vayan pasando los participantes.
El Gobierno de Monterrey exhorta a los conductores a reducir la velocidad, tomar alternativas viales, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *