Dará Apodaca descuentos en el Predial

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Cabildo de Apodaca acordó un descuento del 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones, a los contribuyentes que realicen el pago del Impuesto Predial en los meses de enero a marzo del año 2020.

Así como bonificaciones de un 15 por ciento descuento a quien realice el pago del catastro del 1 de enero al 5 de febrero y de un 10 por ciento a quien lo realice del 6 de febrero hasta el 5 de marzo, según lo establecido en la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.

Al encabezar la última sesión ordinaria de Cabildo de este 2019, el Alcalde César Garza Villarreal, señaló que en el próximo año 2020 su administración tendrá un presupuesto austero.

“Se aprueba un descuento del cien por ciento en recargos, gastos y sanciones en el pago del Impuesto Predial a aquellos contribuyentes que realicen su pago durante los meses de enero, febrero y marzo, además de las bonificaciones establecidas en la Ley de Hacienda para los Municipios del estado de Nuevo León”, mencionó.

El Cabildo también aprobó la entrega de una casa habitación, un automóvil y 10 televisores mediante una rifa entre los contribuyentes propietarios que hayan realizado el pago del Predial durante los meses de enero a marzo, así como la entrega de un televisor para la primera persona que cumpla con sus obligaciones fiscales con el Municipio.

Ello como parte de las acciones que permitan a la Administración Municipal incrementar la recaudación del recurso público, para proporcionar más y mejores servicios y cumplir con las obligaciones que le competen como municipio.

“Se encuentra oportuno que se impulsen descuentos y bonificaciones en el pago del Impuesto Predial en el año 2020 a quienes cumplan de forma puntual a realizar dichos pagos, así mismo que adicionalmente se promuevan otras acciones que estimulen a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales municipales”, se acordó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *