Cerrará César Garza año con más obras para Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Para que los habitantes de Apodaca eleven su calidad de vida con mejor infraestructura deportiva, vial, recreativa, de drenaje pluvial y sanitario y equipamiento educativo, el Gobierno Municipal de Apodaca inició la construcción de diversas obras públicas productivas.

El Alcalde César Garza Villarreal, señaló que se está avanzando en la creación de nuevas obras, de gran beneficio para los ciudadanos.

“Estamos muy contentos con toda intensidad cerrando el año con obras y continuado el siguiente año con más obras, todos los días estamos con actividades, en las próximas semanas vamos a inaugurar parques lineales de las colonias Joyas del Pedregal, Hacienda del Campanario y Lomas de la Paz.

“Este año estamos avanzando mucho en los drenajes sanitarios y pluviales, en los accesos y en los equipamientos escolares, el próximo año vamos a construir en el área municipal central una unidad deportiva y una plaza para los jóvenes”, informó.

Garza Villarreal, informó actualmente se trabaja en la mejora y reconstrucción de importantes avenidas como la lateral de la Carretera Miguel Alemán- retorno Agua Fría.

“Estaríamos empezando estas obras estructurales deseablemente antes de que termine este año, le vamos ganando tiempo a las lluvia y empezamos a trabajar en el invierno para que en marzo o abril ya las obras tengan un avance significativo”, dijo.

El Alcalde destacó la implementación del magno proyecto de infraestructura deportiva que está en proceso, convirtiendo un foco de inseguridad e insalubridad en un gran centro deportivo de más de 15 hectárea y la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar que sea un lugar digno para los ciudadanos.

Mencionó que antes de que concluya el año iniciarán los trabajos de conexión vial San Miguel-Margaritas, la modernización de la avenida Humberto Ramos Lozano, en su primera etapa y la rehabilitación del puente vehicular de la Avenida Reforma y Arroyo Topo Chico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *