Combate César Garza rezago vial en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-Para abatir el rezago en las vialidades del Municipio de Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal, informó actualmente se trabaja en la mejora y reconstrucción de importantes avenidas.

Al realizar un recorrido de supervisión de las obras que se construyen en la lateral de la Carretera Miguel Alemán- retorno Agua Fría, el Presidente Municipal, mencionó que

Añadió que las obras de 900 metros de pavimento para tráfico pesado quedarán concluidas el 15 de diciembre próximo, lo que ayudará a agilizar la vialidad de esta importante arteria.

“Seguimos avanzando en todos los temas que tenemos rezagos, vamos empujando fuerte para abatir todos estos rezagos y poner a Apodaca en el nivel que todos queremos.

“Estamos construyendo 900 metros de pavimento para tráfico pesado, dos carriles en cada sentido y se está reconstruyendo totalmente, tanto en la lateral que baja de la Avenida Miguel Alemán en el sentido de Pesquería-Apodaca, como en el sentido contrario”, informó.

Garza Villarreal, dio a conocer que mientras se desarrollan las obras que se encuentra a la altura del Parque Industrial Stiva, los automovilistas cuentan con dos opciones para retornar tanto en el sentido de Apodaca al Aeropuerto como del Aeropuerto a Apodaca.

“Este retorno estaba totalmente destruido, es una vergüenza en la que se encontraba y hemos iniciado la reconstrucción total de estos retornos”, dijo.

El Alcalde mencionó que en esa zona se realiza un libramiento ferroviario a cargo de la empresa Ferrocarriles de México, que pasa por abajo del paso a desnivel de los retornos Apodaca a Miguel Alemán para entrar a Agua Fría y la colonia Valle Azul.

“La obra termina en cuatro semanas, quince de diciembre, mientras que esa fecha llega, tenemos dos opciones, para lo que quieren hacer el retorno en el sentido de Apodaca nos tenemos que ir hasta la clínica 67 al retorno aéreo de la Carretera Miguel Alemán, y quienes lo usan en el sentido contrario, tenemos que utilizar el retorno que está construido sobre el Anillo Periférico, son molestias pero era indispensable arreglar este tramo tan importante”, indicó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *