Gestiona Víctor Pérez solución al cobro excesivo del servicio de grúas en carreteras

Compartir:

Por Staff

CDMX.-Luego de sostener una reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el diputado federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz, planteó la problemática del excesivo cobro de las grúas en las carreteras federales y obtuvo el compromiso de que se revisarán.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados expuso que el Secretario Espriú se llevó el compromiso de poner lupa a esos cobros que afectan por igual al autotransporte de carga como a los particulares.

De igual forma adelantó que serán revisadas todas las concesiones de las carreteras, con el objetivo de que se tengan tarifas justas, en orden de tiempo y de la zona geográfica, ya que muchas de ellas estas están dentro de las zonas metropolitanas, agregó Pérez Díaz.

Por la problemática de la delincuencia organizada y su forma de operar en las carreteras, se abordó el tema de la seguridad, que ahora depende de la recién creada Guardia Nacional.

“Insistimos para que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana presente un plan integral de seguridad en carreteras, porque no podemos seguir a merced de la delincuencia organizada” finalizó el legislador federal panista.‎

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *