Cerrarán vialidades en el centro por 21K Regio

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Dentro de la Vía Deportiva que se realiza cada domingo en nuestra ciudad, se incorporará este 20 de octubre, una importante competencia atlética, por lo que la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa a los conductores que aplicará cierres adicionales a los del Par vial.

El “21K Regio 2019”, iniciará a las 06:30 horas con salida por la calle Zaragoza frente el Museo Metropolitano.

Los corredores irán al Sur por Zaragoza para incorporarse a la Vía Deportiva por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al Oriente.

Debido a que la vía abarca 16.5 kilómetros desde Gonzalitos hasta el Parque España, por los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto, se añaden calles del centro a la ruta.

Antes de terminar la justa, los competidores tendrán que tomar la calle Morelos, al retorna por Constitución; luego seguirán por Diego de Montemayor al Sur, Padre Raymundo Jardón al Poniente y Zuazua al Norte.

Al llegar a la calle Aramberri seguirán al Oriente, luego doblarán por Luis Carvajal y de la Cueva al Norte, hasta Isaac Garza donde tomarán al Poniente, para integrarse de nuevo a Zaragoza al Sur hasta llegar a la meta en el mismo Museo Metropolitano.

En todo el recorrido habrá personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey, por lo que se pide a los conductores tomar alternativas viales, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *