No fue Texcoco, pero si fue Santa Lucía…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

Enterrado el mega proyecto del aeropuerto del Lago de Texcoco por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El día de ayer,  el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, dio el banderazo de salida (activo alarma sonora), al inicio de la construcción del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles, “en reconocimiento a la notable contribución que tuvo durante la Revolución Mexicana” en la base militar Santa Lucía, en el estado de México, el cual aseveró estará listo en el 2022 y tardará dos años en construirse.
Hecho que calificó como un acto histórico, ya que se demostró que se pueden resolver los problemas con eficiencia, austeridad, y honestidad.
El presidente señaló que, contario al aeropuerto de Texcoco, el suelo de Santa Lucía es firme y tendría un costo menor.
Añadió que la obra nunca se detendrá, ya que el presupuesto está seguro.
Por lo pronto estimado  amiga y amigo  lector, los oscuros problemas por la construcción de Santa Lucía, quedaron en el pasado y darán paso a resolver el grave problema de saturación de vuelos del Aeropuerto internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México. Recordando que dicho aeropuerto es uno de los más viejos del mundo, con una antigüedad de 67 años, faltará ver que la transparencia de la que se habló para su construcción sea una realidad, pues al final de cuentas recordemos que las pistas por realizar se generaran con el impuesto de los contribuyentes que somos mayoría y será de vital importancia comenzar sin desilusiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *