La inseguridad y los otros datos…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…

Días atrás un vecino del Barrial en Santiago, NL denunció ser extorsionado en su propiedad campestre por grupos armados con fusiles y armamento de uso restringido.

Anoche un amigo nos cuenta que en su ruta al Cercado fue seguido desde la salida de Monterrey por un auto blanco y que por momentos le aventaba el auto encima; sucedió a eso de las 21:30 horas y que desde la altura de la Estanzuela hasta la Villa donde se metió para eludir al persecutor no hubo una sola patrulla de federal de caminos, guardia nacional, fuerza civil o policía municipal.

Es grave que una carretera tan transitada y ya unida al área metropolitana no cuente con suficiente alumbrado ni unidades de vigilancia. Verdadera cueva de lobos la carretera nacional en su trayecto Monterrey-Allende. Ya antes se reportaron intentos de de secuestro en la modalidad de choques.

¡Lo único que recomendé a mi amigo que compartió es que lea los informes del gobernador y oiga las mañaneras para que se sienta seguro y tranquilo porque ¡#Ellostienenotrosdatos!

Oscar Tamez Rdz.

www.estudiospoliticos.mx

Facebook.com/EstudiosPoliticos.mx
@EstudiosMx
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *