Caras nuevas en la política…

Compartir:

Por lo pronto
Por Rodin
Decía John F. Kennedy. “El cambio es ley de vida. Cualquiera que solo mire al pasado o al presente se perderá el futuro” …
Los ciudadanos en el país han dado signos de estar cansados. Cansados de la corrupción, de las promesas incumplidas, del que todo cambie para que todo siga igual. Demostrando su hartazgo en marchas, mítines, en publicaciones de medios de comunicación y redes sociales. Frente al inmovilismo de la clase dirigente.
Lejos de aquellos años cuando la política quizá por el desnivel cultural se miraba con cierta distancia y respeto, unos gobernaban para los otros, hoy la balanza de una sociedad más equilibrada exige cercanía y transparencia.
Es una constante que en el relevo de empresas, instituciones y también partidos políticos, deberán abrirse las puertas del cambio, a fin de trascender de forma distinta en aras de recuperar el crédito; por ello urge la necesidad de hacer una nueva política.
Ante ello, el relevo generacional ya está aquí: las nuevas caras tomarán la política nacional y en el caso NUEVO LEON, a partir de 2021.
Empezarán a sonar entre los partidos políticos los nombres de:
Esteban Castillo Torres, Miguel Ángel Lechuga, David de la Peña Marroquín, César Garza Arredondo, Francisco Caballero Olivares, Jesús Elizondo Salazar, Eduardo Chávez Muñoz, Jesús Soto Holguín, Luis Zertuche Rosas, Daniela Escalante Galindo, Luis Donaldo Colosio Riojas, Agustín Basave Alanís, Arturo B de la Garza Garza, Yoana Martínez Garza, Guillermo Puente González, Oliverio Tijerina Sepúlveda, Marcelo Segovia Páez, Omar torrecillas Miranda, Adriana Paola Coronado Ramírez, Rosa Lorena Valdez Miranda, Eduardo Leal Buenfil,
Por lo pronto, estimado amiga y amigo lector, pocos partidos repetirán las mismas formulas de candidatos y la sensación general es la de la aplicación rotunda de aquel lema de “renovar o morir”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *