Promueve César Garza la unión familiar

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca César Garza, promueve la unión familiar, para combatir la inseguridad y la descomposición de la sociedad y generar la cultura de la paz.

Al encabezar la fiesta deportiva donde miles de apodaquenses se tomaron la foto con las copas de los equipos campeones de futbol clausura 2019, el Presidente Municipal, señaló que el deporte complementa la educación y formación de los niños, por lo que reconoció que la convivencia familiar es factor importante para su desarrollo y bienestar.

Como parte de esa convivencia los ciudadanos se dieron cita en la plaza principal ubicada frente a la Presidencia Municipal, para tomarse la foto del recuerdo con las copas de los equipos de Tigres femenil y varonial.

“Estamos felices de tener en Apodaca la copa de los Tigres, la femenil y varonil, pero no solamente Tigres porque Rayados también está haciendo un buen papel, hoy ganamos en beisbol, ganamos en basquetbol, tenemos los mejores equipos de futbol, lo importante es que el deporte se vive aquí con fuerza, para la familia, para el desarrollo social, para la cultura de la paz entre la comunidad”, mencionó.

El Alcalde también destacó su compromiso con los ciudadanos, y de servir a la ciudad donde nació.

Pidió a los padres de familia dedicarles más tiempo a sus hijos, “salir a pasear con ellos, platicar con ellos, saber qué hay dentro de su cabeza, invertir tiempo en ellos”, y los invitó a aprovechar los espacios públicos con los que cuenta la ciudad.

“Tenemos todos qué sacar provecho a los espacios públicos para promover la convivencia familiar, juntos hacemos ciudad, a los padres de familia, a los papás, hay que bajarle un poco a la televisión, este es un pretexto para que las familias salgan y convivan”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *