Y la raza de infantería pagaría la ira de los camioneros…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
Sigue un capítulo más de la novela “el camión que no pagué” en donde el Consejo de Transporte no aprueba el alza a las tarifas y seguramente los camioneros insistirán en boicotear la gobernabilidad sacando camiones de circulación.
Vaya, por qué no le piden a la universidad que haga un estudio en donde estime ingresos por unidad por vuelta, lo multiplique por número de vueltas, luego le reste gastos de combustible, salario del día de los choferes, estimación de deterioro de unidad y demás, quizá descubramos que los camioneros sacan más de 3 ó 4 mil pesos de utilidad por unidad al día.
Digo, si a este opinador neófito se le ocurrió, porque a ningún experto se le ha ocurrido algo tangible, o, ¿Será que es un caos para administrar su resultado?…
Mañana es el día de los profes, ya sabe, este día todos hablarán maravillas de los mentores, al día siguiente todo será mentadas de nuevo, claro, están los profefóbicos, esos que odian a los maestros y quieren la reforma de Peña.
Alguien me contó que al copetes y su segundo en educación, les pusieron orejas de burro de niños y de ahí el rencor, ¡yo no lo creo, se ven inteligentes ellos!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *