Presentan Recoverón en Spray, que mejora atención en heridas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Las heridas mal tratadas son un problema de salud en México, pues pueden tener consecuencias físicas y psicológicas graves para un paciente.
De hecho, dijo el doctor Miguel Ángel Morales Monsiváis, es más grave en niños y adultos mayores.
Se debe buscar un tratamiento que a la vez de ser efectivo sea fácil de aplicar en una presentación adecuada, comentó el doctor Morales Monsiváis, especialista en dermatología y actualmente Vicepresidente de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Dermatológica y Oncológica A.C.
Un tratamiento innovador es la presentación en Spray de Recoveron G, un medicamento que tiene 40 años en el mercado y ahora con una nueva presentación.
“incluso en casos de una enfermedad subyacente se puede aplicar, una vez tratando las causas primarias”, indicó el especialista.
La novedosa presentación de Recoverón G Spray permite su aplicación fácilmente y deja una sensación de frescura sobre la piel, pues reduce las molestias porque no requiere tocar o presionar la herida durante su administración y esto garantiza una recuperación rápida que permite que el paciente reanuda pronto sus actividades diarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *