Cerrarán Carriles Exprés del Par Vial por evento de convivencia Familiar

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Este domingo por la mañana, serán cerrados los carriles exprés del Par Vial, debido a la realización de un evento de convivencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Se trata de la “Vía Deportiva Monterrey 2019”, que iniciará desde las 06:30 horas con salida desde el área del Palacio Municipal y que abarcará las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Los participantes tomarán la calle Zaragoza hacia el Sur hasta los carriles exprés de Morones Prieto rumbo al Oriente.

Retornarán a la altura del Parque España para tomar Revolución al Norte y después Constitución al Oriente hasta regresarse a la altura del Parque Fundidora.

Luego seguirán al Poniente por los carriles exprés de Constitución hasta Gonzalitos de donde retornarán para dirigirse por Morones Prieto al Oriente.

Debido a lo anterior, estarán cerrados los carriles exprés de ambas arterias desde el Puente Guadalupe a Gonzalitos durante el tiempo que dure el evento.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos para evitar el paso de los vehículos y prevenir algún percance.

Se pide a los conductores respetar los límites de velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *