Apoyarán a vecinos de Apodaca para que regularicen su situación ante AyD

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- La mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Apodaca, César Garza, visitó la colonia Fresnos del Lago, para atender a los vecinos sobre un problema relacionado con la elaboración de contratos con Agua y Drenaje.

El pago de este servicio no se encuentra individualizado en los recibos; para ello se necesita hacer un contrato de dicha dependencia estatal, el cual representa un costo elevado.
Después de escuchar atentamente a los ciudadanos Garza Villarreal se comprometió a apoyar con la mitad del precio del contrato del agua, e invitó a los vecinos a trabajar de manera organizada para lograr que el 80% de los habitantes de la colonia tengan pagado su predial que tiene un adeudo de 1.5 millones.
“El gobierno les va a ayudar para mejorar ésto rápidamente, que vean pintura, que mejore cableado, pero eso no va a ser sustentable si no nos juntamos con los vecino y les explicamos, a ver, vamos a individualizar los recibos del agua, eso nos va a costar hacer un contrato, el gobierno nos va a acercar Agua y Drenaje, y vamos a poner la mitad del precio del contrato, que es una oportunidad única, lo vamos a hacer” dijo el Alcalde.
“Vamos a resolver algunas cosas y vamos por otras, la cosa es ir avanzando” concluyó César Garza.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *