Piden empresarios a Salomón Marcuschamer respetar contrato con el Centro de Convenciones Monterrey

Compartir:

Por José Landeros

Monterrey, N.L.- Un grupo de empresarios del Centro de Convenciones Monterrey denunció este sábado, aparentes, presiones económicas y de operación por parte de Salomón Marcuschamer, propietario del Pabellón M.
En rueda de prensa, Víctor Montero (abogado), así como los empresarios Fernando Aguilar, Jorge González y Ocampo Varela, de la productora de eventos, informaron una desigualdad por parte de la empresa de Salomón Marcuschamer, quien suponen estaría metiendo presión para “sacarlos del juego” comercial en dicho inmueble, por lo que han interpuesto un juicio.
El grupo de empresarios, que se dedica a hacer eventos en el Centro de Convenciones Monterrey, ubicado en el quinto piso del Pabellón M, argumenta que les están cobrando de más a manera de presión, quizá, para que dejen el lugar que tienen contratado por diez años, de los cuales han transcurrido solo dos.
Entre las aparentes presiones señaladas por los empresarios está el cobro de cuotas de $12 millones de pesos, así como la, supuesta, inhabilitación intencional de los elevadores de carga para subir maquinaria y otra infraestructura que se requiere para realizar los eventos.
“Hoy tenemos contratado el espacio para un evento de automovilismo y no podemos subir los coches porque no funcionan los elevadores, hablamos con la empresa contratada para el mantenimiento y nos dicen que sí funcionan, pero que están desconectados de la luz”, dijo molesto Fernando Aguilar.
El representante legal de los empresarios dijo que hay un proceso legal sobre el tema de los incrementos por renta de uso del inmueble, mismo que les da la razón según lo establecido en el contrato que firmaron con Salomón Marcuschamer.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *