Anuncian cierres viales por eventos deportivos y musicales

Compartir:

 

Por Staff

Monterrey, N.L..- Ante la realización de dos eventos deportivos, uno en la mañana y otro en la noche del sábado, además de un evento masivo en la Arena Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de la ciudad aplicará diversos operativos.

En primer lugar, la “Carrera Colegio Gymboree Cumbres”, iniciará a las 09:30 horas. Los corredores saldrán frente a dicha escuela rumbo al Poniente por la avenida Alejandro de Rodas y retornarán en Monte Everest.

De ahí se irán de nuevo por Alejandro de Rodas al Oriente y se regresarán en la avenida Paseo de Cumbres hasta llegar a la meta en las puertas del plantel.

Aunque el evento es de corta distancia, el personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará presente con el objetivo de resguardar a los competidores.

A partir de las cinco de la tarde, con motivo del evento “Vallenatazo”, se desplegarán agentes de Tránsito sobre la avenida Fundidora y en la calzada Madero, con el fin de agilizar la vialidad en los alrededores de la Arena Monterrey.

El director de Tránsito, Azael Castillo Vargas, exhortó a los automovilistas a que asistan con tiempo al evento, ocupando los estacionamientos del inmueble.

Finalmente, este sábado por la noche se efectuará una competencia atlética, misma que afectará la vialidad de la avenida Constitución.

Se trata de la “Glow Run 5K Carrera Nocturna”, que iniciará a las 21:00 horas por los carriles exprés de dicha arteria.

El punto de arranque es en Constitución y Morelos, de donde los corredores tomarán al Oriente hasta llegar a la altura del puente Guadalupe.

De ahí retornarán al Poniente por los mismos carriles exprés hasta llegar a la meta en donde fue la salida.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará apostado en diversos cruces para evitar el paso de los vehículos en lo que dura la carrera.

Se exhorta a los conductores a extremar precauciones, sobre todo durante la competencia nocturna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *