Implementan Operativo de Seguridad y Vialidad por Miércoles de Ceniza

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó este día un operativo en el exterior de los templos católicos, con motivo de la conmemoración del Miércoles de Ceniza.

Con el apoyo de oficiales de Policía y Tránsito, el dispositivo estará vigente durante todo el día en parroquias como la Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, y Corpus Christi, entre otras.

Por parte de los elementos policiacos se contará con el apoyo de los grupos ciclista, motorizado, de infantería y turístico, además de las unidades que mantendrán el patrullaje.

Al interior de las colonias en donde le corresponde la vigilancia a la corporación regiomontana, se estarán intensificando los recorridos.

Mientras que los agentes viales estarán agilizando el tráfico y brindando protección a los peatones frente a los templos.

Este dispositivo se realiza en principales iglesias católicas que se ubican en la zona centro, así como en algunas colonias que están bajo la vigilancia de la Policía de Monterrey.

El objetivo es resguardar los bienes, pero sobre todo la integridad de los regiomontanos que acuden a tomar ceniza, con lo que la comunidad católica arranca el periodo de cuaresma.

A las personas que acudan a los templos se les hacen las siguientes recomendaciones:

• Extremar precauciones al entrar o salir de las iglesias.
• Tomar a los niños de las manos.
• Cuidar a los adultos mayores.
• Acudir en grupos, con familiares, vecinos o amistades.
• Estacionar su vehículo en zonas permitidas.
• No dejar ningún objeto de valor a la vista en el interior del automóvil
• Solicitar cualquier auxilio al 911.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *