Realizarán colegios tres carreras dominicales al poniente y sur de Monterrey

Compartir:

 

 

Por Staff

Monterrey, N.L..- Realizarán colegios tres carreras dominicales al poniente y sur de Monterrey

Tres colegios particulares de Monterrey organizaron para este domingo diversas carreras deportivas en las zonas poniente y sur de la ciudad.

Se trata de las competencias “1K y 3K Colegio Americano del Noreste” en la colonia Del Paseo Residencial en la zona Sur; la “Sexta Carrera del Instituto Regiomontano” y la “1 y 1.5K del Colegio Naciones Unidas” en el sector Cumbres.

Debido a estos eventos deportivos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey desplegará tres operativos viales en dichas zonas para protección de competidores y automovilistas.

Los dispositivos incluyen el cierre de calles y confinamiento de carriles exclusivos para los corredores.

A las 7 horas del domingo, en el cruce de Paseo del Lago y Paseo de los Ciprés, en la colonia Del Paseo Residencial arrancarán las competencias del Colegio Americano del Noreste.

Los participantes saldrán del colegio para seguir por Paseo de las Fuentes, rodearán el parque para luego tomar de nuevo la calle Paseo del Lago y llegar a la meta, justo donde fue el punto de partida.

Para salvaguardar la integridad física de los competidores, personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará en varios puntos estratégicos.

El mismo domingo, en la zona Poniente, se efectuará la “Sexta Carrera Instituto Regiomontano Cumbres”, que iniciará a las 08:00 horas teniendo como punto de partida a las afueras de las instalaciones de dicho plantel educativo.

Los competidores tomarán la avenida Pedro Infante, luego Richard Byrd al Oriente hasta llegar a la calle Venecia, donde retornarán para seguir el mismo camino hasta llegar a la meta.

A la misma hora arrancan las carreras del Colegio Naciones Unidad, con salida a las afueras de dicho plantel ubicado en la colonia Cumbres Elite.

Los corredores partirán por la avenida Cumbres Elite hacia Madeiras, donde retornarán en la rotonda.

Después se enfilarán hasta la calle Cumbres del Himalaya donde darán vuelta a la rotonda ubicada en esa arteria para dirigirse a la meta, en las puertas del colegio.

Cabe mencionar que en todas las competencias habrá personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey abanderando las zonas.

Se invita a los automovilistas a disminuir la velocidad, y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *