No hay permiso para pedrera; asegura Alcaldesa de Dr. González

Compartir:

 

Por Staff

Dr González, N.L..N.L..-Después que trascendió la información de que el
Ayuntamiento autorizó el permiso de uso de suelo a la empresa Matrimar S.A. para instalar una pedrera en la zona protegida de Picachos de este municipio, esta mañana un grupo de comuneros, encabezados por Aristeo Benavides, Benavides cuestionó a la alcaldesa Mayra Abrego Montemayor para que aclarara la situación, asegurando ésta que es falso y que la solicitud que se hizo fue rechazada por el Cabildo.
Benavides Benavides, acompañado de comuneros de Dr González, Cerralvo, Higueras, Ocampo y Los Ramones y de Anabel Zavala representante de la Asociación Ecológica de la Sierra de Picachos, exigieron a la presidenta municipal precisara si la empresa Matrimar S.A ya tenía el permiso o no, para operar.
“No, no hay permiso para que se instale la pedrera. He visto comentarios y notas en los periódicos donde se refieren muy mal de nosotros, pero les decímos y les reiteramos que no vamos afectar a nadie y que no hay tal permiso”, dijo Abrego Montemayor.
Explicó que el 17 de diciembre se recibió de parte de la empresa la solicitud para la instalación de la pedrera en Dr González, y una comisión de regidores hizo los estudios, pero éstos resultaron negativos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *