Invitan al Segundo Carnaval Mágico de Bustamante

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con batucada, muestra gastronómica, presentación de artistas, exposiciones de artesanías y desfile de comparsas, se llevará acabo este 23 y 24 de febrero, el Segundo Carnaval en el pueblo mágico de Bustamante, informó su presidente municipal Luis Felipe García Botello en conferencie de prensa este lunes.
Acompañado del subsecretario de Turismo, Miguel Angel Cantu, y el cronista Carlos Gómez, presidente del Comité del Carnaval, el alcalde extendió la invitación a todos los nuevoleoneses para que asistan a la fiesta mágica donde participaran además autoridades y artistas invitados de otros pueblos mágicos del Estado y del país.
Carlos Gómez, cronista y presidente del Comité Organizador del Carnaval hizo una introducción histórica de cómo Bustamante se convirtió en un pueblo mágico desde su fundación, con familias antiguas que aun conservan y mantienen las tradiciones que le dan identidad y magia al municipio.
Luis Felipe García Botello dijo que esperan a esta fiesta carnavalera a mas de 5 mil turistas.
Se cuenta, dijo con suficiente infraestructura para atender a los visitantes, además de un dispositivo de seguridad que le da certidumbre y tranquilidad a los turistas.
El costo del Carnaval dijo el alcalde, no supera los 400 mil pesos, y este corre por cuenta de los comercios y las familias que participaran en la organización de la fiesta.
Bustamante, pueblo mágico está a 80 kilómetros al norte de Monterrey y las vías de comunicación son rápida y en buen estado, dijo el alcalde quien recomendó acceder por la carretera a Colombia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *