Cerrarán vialidad en Fidel Velázquez y B. Reyes este domingo

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A partir de la madrugada del domingo, se aplicará un cierre total a la vialidad de Avenida Fidel Velázquez, sobre el puente de Bernardo Reyes, por trabajos de rehabilitación en esa zona.

El Director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, indicó que será a partir de los primeros minutos del domingo cuando se implemente la medida en ambos sentidos.

Por tal motivo, de forma coordinada con la Dirección de Ingeniería Vial, desde el sábado por la noche se colocarán señalamientos en la zona para alertar a los automovilistas y evitar algún incidente.

Se informó que los trabajos de rehabilitación en la parte alta del puente vehicular, se realizarán de las 00:00 a las 12:00 horas del domingo.

Elementos de Tránsito estarán en la zona desviando el tráfico por ambas laterales de la Avenida Fidel Velázquez.

Castillo Vargas invitó a los conductores a que utilicen alternativas viales como las avenidas Ruiz Cortines, Lincoln, y Rangel Frías, entre otras, para evitar algún conflicto vehicular en la zona.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a que extremen precauciones, reduzcan la velocidad y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *