Firma Guillermina Alvarado convenio de colaboración con el Seguro Popular

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Para acercar a los ciudadanos a los beneficios del Seguro Popular, la diputada federal Guillermina Alvarado Moreno concretó este viernes un convenio de colaboración con este programa de salud federal para instalar en su oficina de gestoría un módulo de afiliación.

La firma de convenio fue formalizada con el Director del Seguro Popular en Nuevo León, Juan Luis González Treviño, quien además compartió con la legisladora los avances tecnológicos que permiten simplificar el sistema de afiliación.
“Esto es un avance muy significativo para apoyar a los ciudadanos. Es muy importante que en nuestra oficina de enlace ciudadano podamos hacer equipo con el Seguro Popular.
“Hay mucha gente que no conoce el sistema del Seguro Popular y no sabe cómo afiliarse. Nosotros vamos a acercar a los ciudadanos este sistema para que cuenten con los servicios de salud”, resaltó la diputada federal.
Alvarado Moreno agregó que su oficina de enlace ciudadano se ubica en Ocampo y Matamoros, en el Centro de Apodaca, y los horarios de atención para la afiliación al Seguro Popular son de 9:00 horas a 17: horas, de lunes a viernes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *