Anuncian cierre de dos carriles en la lateral de Constitución

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Debido a la reparación de tubería de Agua y Drenaje, a partir de este viernes serán cerrados dos carriles de la lateral de la avenida Constitución, entre Rayón y Serafín Peña en el primer cuadro de la ciudad, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey apoyará en el tema del tráfico vehicular

El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, mencionó que se impedirá el paso por los dos carriles izquierdos de dicha arteria, a partir de mañana viernes a las 23:00 horas.

Para los conductores que circulan por la avenida Pino Suárez al Sur y toman Constitución al Poniente, pueden permanecer sobre su carril derecho.

Mientras que los automovilistas que van por los carriles normales de Constitución y desean tomar la lateral, podrán hacerlo extremando precauciones ante la presencia de trabajadores de la dependencia estatal.

Castillo Vargas exhortó a los automovilistas y choferes a reducir la velocidad, conducir con paciencia, y respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *