Esperan con ánsias a El Bronco…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
El gober Jaime Rodríguez anduvo por los municipios del norte de NL, la semana entrante estará por los del oriente, en Los Herreras se reunirá con alcaldes de la zona.
Cual papá, perdón, Santa Clos, llevó al norte la bolsa llena para apoyar la economía de los moribundos municipios, seguro que en la reunión de Los Herreras los alcaldes llegarán como santos peregrinos a ver si Jaime les da su navidad, día de Reyes y de paso el 2 de la Candelaria.
Valdría la pena que se implementaran programas de reactivación de los más de 30 municipios fantasmas de toda la entidad en donde no arman un baile entre varios de la poca gente que tienen.
Ésta sería una solución colateral al problema de la contaminación en Monterrey… Mañana la Sociedad de Historia de Nuevo León tiene su relevo estatutario, entrega Ludivina Cantú Ortiz quien alcanza orejas y rabo con la faena que realizó los dos años de su gestión y entra Alma Elisa Reyes Martínez a encabezar los trabajos académicos de los Historiadores de Nuevo León. ¡Felicidades a ambas académicas!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *