Visita alcalde electo instalaciones del C-4

Compartir:

Por Staff

Monterrey Nuevo.L..- Como parte del proceso de transición, el Alcalde Electo, Adrián de la Garza Santos, visitó este día las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para comprobar los avances de la construcción y nuevo equipamiento del C-4.

Acompañado por integrantes de su equipo de transición, fue recibido por el Comisario General, Eduardo Sánchez Quiroz y funcionarios municipales.
De la Garza Santos estuvo acompañado por Genaro García de la Garza, Julieta Hernández Pachuca y Perla Córdova.
Eduardo Sánchez Quiroz explicó los avances en la remodelación y equipamiento del C-4, en donde será instalada el área de monitoreo y análisis de las dos mil cámaras de seguridad que han sido colocadas en una gran parte de la ciudad.
Se contempla que dicho inmueble quede listo a mediados del próximo mes, de acuerdo a los estimado por la constructora a cargo de la obra, además de la empresa que se encarga de la conexión del nuevo equipo de cómputo, con tecnología de punta.
En dicha visita, se analizaron otras áreas de la corporación y los proyectos que se tienen en materia de Prevención Social del Delito y el reclutamiento de policías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *