Comparten roscas gigantes en García

Compartir:

Por Staff

García, N.L..- Con el fin de compartir la tradicional rosca del Día de Reyes y pasar momentos en familia, el Municipio de García organizó tres eventos en distintos sectores, los cuales fueron abarrotados por cientos de asistentes.

El Alcalde, Carlos Alberto Guevara Garza; la Presidenta del DIF Municipal, Alma Arellano encabezaron los tres eventos realizados a lo largo del día, en donde decenas de asistentes fueron ganadores de juguetes, roscas y tamales.
El primer festejo del Día de Reyes se realizó en el Parque Lineal, ubicado en la Colonia Valle de Lincoln; el segundo en el Casco Municipal y el último se llevó acabo en la Explanada del Ayuntamiento, en donde los asistentes, además de disfrutar de la rosca, de chocolate caliente, tuvieron la oportunidad de bailar y cantar con el grupo musical y un show infantil ; y de fotografiarse con los Reyes Magos.
En los tres eventos, Guevara Garza además de participar en los festejos estuvo escuchando a los vecinos de distintas zonas quienes le exteriorizaron diversas inquietudes en torno a rubros como bacheo, alumbrado público y restauración de plazas, a lo que el Munícipe se comprometió a atender en forma inmediata.
Durante los tres eventos, Alcalde de García hizo énfasis en que la familia es primordial en su administración, por lo que su lema es “Somos García, Somos Familia”.
“Durante este año y a lo largo de mi administración, seguiremos pugnando por la unión familiar, ya que la familia es, sin lugar a dudas, el núcleo de la sociedad y los integrantes de éstas, son quienes nos ayudan a seguir engrandeciendo nuestro municipio, haciéndolo un lugar ideal para vivir”, precisó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *