La cercanía entre servidores públicos y ciudadanos siempre da buenos resultados
Por Staff
Apodaca, N.L..- El Gobierno Municipal de Apodaca continuó este miércoles con las “Audiencias Ciudadanas”, espacio, donde el Alcalde César Garza Villarreal atendió personalmente las peticiones realizadas por los vecinos.
A la par, en el Auditorio Municipal, siguió la recaudación del Impuesto Predial y quienes acudían a ser atendidos, aprovecharon la vuelta para cumplir con sus contribuciones.
César Garza Villarreal, mencionó que en este 2019, la administración seguirá trabajando para generar más beneficios a la comunidad.
“Nosotros como gobierno municipal vamos a poner hasta el límite nuestra capacidad para no fallarle a los ciudadanos de Apodaca; y como lo hemos mencionado, haremos todo lo posible para llevar a Apodaca al siguiente nivel”, indicó Garza Villarreal.
Pese a las bajas temperaturas, cientos de ciudadanos asistieron para hacer escuchados por el edil y su equipo de trabajo; asimismo para aprovechar los descuentos que está ofreciendo el municipio por realizar el pago puntual del Predial.