“No hay razón para impugnaciones”.- Adrián

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-  El alcalde electo de Monterrey, Adrián Emilio de la Garza Santos, recibió esta tarde su constancia de mayoría al obtener el triunfo en las elecciones extraordinaria del pasado 23 de diciembre y está previsto que rinda protesta el 31 de enero próximo.

Cientos de simpatizantes, miembros de su equipo de campaña y ciudadanos en general, acompañaron al munícipe re-electo a la Comisión Electoral Municipal.
Ante los asistentes, agradeció el apoyo y les pidió enviar un mensaje a todos los regiomontanos:

“Gracias a todos, quiero agradecerles su apoyo a la campaña y en la elección, díganle a la gente, díganle a sus vecinos y amigos que vamos a cumplir con todas nuestras propuestas y con un gobierno ordenado, como lo hemos estado haciendo, un gobierno que no se endeuda, con disciplina financiera y administrativa, y sobre todo un gobierno que dará a todos seguridad, paz y tranquilidad”, afirmó.

Reiteró que la elección extraordinaria fue mejor cuidada y brindó total certeza y legalidad del resultado, y que las inconsistencias que denuncia su principal adversario y que él mismo reconoció fueron mínimas.

También recordó que se abrieron más de 700 paquetes electorales, es decir, más de la mitad de las casillas instaladas, para contar voto por voto, lo que es un hecho inédito y que brinda mayor certidumbre del proceso.

“Yo me voy a poner a trabajar por la ciudad de Monterrey, porque tengo un compromiso y una responsabilidad que me fue otorgada el pasado 23 de diciembre…

“Vamos a tomar protesta el 31 de enero, tenemos una constancia de mayoría, no hay ninguna razón para las impugnaciones repito, será a criterio del Partido Acción Nacional si hace esa situación y el costo político que esto le dé”, puntualizó Adrián de la Garza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *