Cierra Adrián de la Garza su campaña

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Después de 15 días de recorrer docenas de colonias para presentar sus propuestas e incentivar a la ciudadanía a salir a votar, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos realizó este miércoles su cierre de campaña electoral en diversos puntos de la ciudad.

En uno de los dos cierres programados en este día, De la Garza Santos se reunió con poco más de mil vecinos de la Colonia San Ángel Sur para ratificar los compromisos establecidos en este proceso extraordinario en materia de seguridad, financiera, de apoyo social y servicios públicos.

El su mensaje, el candidato regio invitó a los vecinos del sector a salir a votar para marcar el rumbo de la transformación de la ciudad de Monterrey.

“Estamos promoviendo con la gente a que salga a votar este 23 de diciembre, las consecuencias de no hacerlo son enormes, que lo que está en juego no es la elección de Monterrey, lo que está en juego es asegurar la paz, la tranquilidad y seguridad de todo Monterrey, esto con las propuestas de campaña que tenemos para la próxima administración y sobre todo, de terminar se solventar y de poder estructurar todo el trabajo del fortalecimiento de la policía, pero principalmente, el trabajo de inteligencia”, apuntó.

“Es importante brindar a Monterrey con todo este esquema, hay mucha inseguridad en todo el estado, falta seguridad en esta parte de la zona norponiente de la ciudad, norte de la ciudad, en el sur de la ciudad, lo que queremos es concretar, aparte el de inteligencia, el esquema que haya un solo mando”, agregó.

Para cerrar con broche de oro su último día de campaña, el abanderado tricolor acudió a la Colonia San Bernabé, uno de los bastiones de su partido.

Por su experiencia en el ámbito de la seguridad, se considera como la mejor opción en la boleta de votación, por lo que invitó a los regiomontanos a sumarse a su proyecto de campaña.

“Elige paz, tranquilidad y seguridad para ti y tu familia”, pidió Adrián de la Garza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *